Producto Ecológico para mejorar el Medio Ambiente y su Salud

La venta de productos ecológicos se ha disparado de unos años hasta la fecha debido al incesante cambio en la cultura del consumo hacia la preocupación por una alimentación saludable. Esto ha venido unido por una regulación sanitaria y medio ambiental más severa en cuanto a la producción de dichos productos, desde su recogida o elaboración, el correcto e higiénico almacenaje desde los productores a los distribuidores y hasta el preciso etiquetado de los mismos.


En Orientaria hemos trabajado y trabajamos con diversas compañías ayudándoles en mejorar la gestión en pro de establecer un adecuado funcionamiento que cumpla con las normas medio ambientales/ecológicas.

En Lifance tenemos un sistema de homologación estricto de los productos que suministramos, bien sean químicos para la limpieza de áreas o complementos plásticos o de cartones, etc que cumplan con las estrictas normas medio ambientales así como un sistema de gestión Medio Ambiental en actual proceso de Certificación por entidad acreditada.

En Riverthia trabajamos en la mejora de la imagen de su marca (logos, etiquetas, etc) para adaptarlas a las normativas actuales.

Para más información de lo expuesto a nivel legal y gubernamental visita lo siguiente:

- Alimentación.es del Ministerio de Agricultura y Pesca y Alimentación y Medio Ambiente

- Sostenibilidad en la Industria Agro Alimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca y Alimentación y Medio Ambiente.