La Gestión del Marketing en el Turismo Rural

En el día 18 de Marzo de 2013, Orientaria gracias a la convocatoria Grupo Centria Digital, debió participar en la Jornada enfocada al Turismo Rural en la Web y que organizó la  Fundación Pública Andaluza: Andalucía Emprende, dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, a través de su sede de Antequera en el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción entre las horas 16:00 a las 20:00.
Por motivos de asistencia al Salón Profesional H&T 2013 se tuvo que desistir de realizar la presentación. Sin embargo y ya que la exposición estaba creada, se ha decido publicar dicha presentación en compensación a la no asistencia.

Orientaria iba a centrar su apartado , a modo de teoría introductoria previo al programa oficial de la Jornada, en la Gestión del Marketing para las Organizaciones de Turismo Rural con los siguientes puntos a tratar:

1| Introducción al Marketing Turístico
2| Estructura del Sector Rural, Naturaleza y Activo
3| Nuevos Comportamientos del Consumidor
4| El Comercio Electrónico como Estrategia de Venta
5| Gestión del Marketing hacia una Imagen de Marca de Calidad   

Puede descargarse la Jornada de la nube pulsando aquí
Para más información oficial de la Jornada pulse aquí