Salón H&T 2015 | Fycma

Comienza la II Edición del Salón H&T en este año 2015. Salón Profesional del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, celebra su próxima edición del 15 al 17 de marzo de 2015 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Como sus predecesores Hostelequip y ExpoAehcos, con más de 30 años de trayectoria, H&T convocará a la hostelería y a la industria hotelera del Sur de España.

 

Este año volvemos mejorados y con la incorporación de nuevas unidades de trabajo. Esperamos este salón se mantenga como referente en nuestra región y con año tras año vayamos viendo la renovación del motor más importante a nivel andaluz de desarrollo económico y social.



En las Actividades Paralelas en la zona de Speaker Corner, el Martes día 17 de Marzo a las 13:30, nuestros compañeros de Riverthia quieren ofrecer una charla sobre cómo atender y mejorar las experiencias de nuestros clientes y usuarios mediante una charla de estrategia de Marketing: "EL Marketing Experiencial, Todo un Reto".

Ni no te llegó nuestra invitación, puedes descargártela Aquí.