FVAM - XV Feria del Vino y Alimentación Mediterránea 2014

Comienza la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea. Este año cumple su XV Aniversario reuniendo a más de 100 empresas (Productores, comercializadores, distribuidores y profesionales nacionales e internacionales) con productos de alta calidad, convirtiéndose hasta el momento en la mayor plataforma de difusión del sector agroalimentario de la Costa del Sol.


A parte de un apartado profesional de Workshop para realizar networking para los negocios podremos asistir a Show Cookings y Catas de productos.

+ Info: Programa de Actividades | Catálogo Profesional

Orientaria, como en otras ocasiones, toma la decisión de estar presente en Ferias relacionadas con sus sectores de trabajo y por ello se promociona en esta XV Edición de la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol en Torremolinos entre los días 22 al 24 de Noviembre de 2014.


En la actual ocasión, promovemos esta acción junto con dos de las compañías que gestionamos:


Lifance, dedicada a la distribución de productos y equipos relacionados con la limpieza y la higiene profesional y,

Riverthia, que trabaja dando servicios en el mundo del Marketing y la Comunicación Online y Offline.

Esperamos sea un punto de encuentro y de relaciones empresariales prósperas así como del fomento de la cultura de la alimentación y bebida mediterránea.