Legislación

Ser capaz de actualizar la legislación que nos compete a nivel empresarial es una tarea difícil. Nuestros asesores legales suelen controlar para nuestra organización la legislación en cuanto a requisitos de actividad, los asuntos fiscales, jurídicos, contables y laborales, pero el día a día de la empresa obliga a mantener otra serie de requisitos legales de funcionamiento en los que tenemos que estar al día para ser competitivos y disponer de una responsabilidad legal frente a inspecciones de Organismos Públicos.

La legislación que se centra en la operativa diaria de las empresas se traduce en multitud de ocasiones en la creación de Planes de Funcionamiento o Implantación de Sistemas de Control.

Desde Orientaria tenemos el objetivo de asesorarles para que cumpla con los requisitos legales obligatorios, tanto locales como regionales o nacionales y explicarle en la medida de su negocio qué apartados le son de su competencia y cómo realizarlo, de esta manera podrá despreocuparse de tener que estar consultando los boletines oficiales y se asegurará siempre de tener toda la legislación de referencia controlada.